lunes, 9 de junio de 2008



Hola a to@s:


No esperaba estar tanto tiempo sin escribir, pero he estado un pelín liadilla, por una parte con una infección de orina que me dejó tirada, por otra, la recta final en las asignaturas de la carrera, ahora esperando ya realizar los exámenes y pruebas de validación.


Por otra parte muchas veces me disperso leyendo blogs y cuando me doy cuenta, estoy agotada, hay tantas cosas bonitas por ver, casi todas relacionadas con el patchwork y el px.


No por ello he dejado de hacer cosas, para muestra un clavel, ¿un clavel? no un bolso que le regalé a mi madre, le encantó, la verdad es que yo le encuentro algunos " defectillos" pero para ser el primero la verdad es que no ha estado mal.


Me gustó regalarselo porque en cada puntada que he dado me he acordado de ella, de cuantas cosas buenas ha hecho por mi, de lo mucho que la quiero y a veces lo poco que se lo demuestro, en fin que me pongo "sentimenticona".


Espero que os guste. Son dos fotos de la parte delantera y trasera, las asas son de madera y las compré en Quilt Art, preciosas como todo lo que allí tienen.


Un saludo

Chus

1 comentario:

Pilar dijo...

Chus, está precioso.
Enhorabuena.