miércoles, 18 de junio de 2008

Dear Jane Bloque A8

Hola a todos:



¿a qué no adivináis que foto voy a poner? Sorpresaaaa.....








¿A qué no la habíais visto nunca?, bueno vale casi nunca, aproximadamente unas cien veces....

Cómo sabéis estoy participando en el Sal Dear Jane que organiza Georgina en su blog (http://www.eltallerdegeorgina.blogspot.com/) y este es el primer bloque que hemos realizado, el que corresponde en el esquema al A-8, la estrella de la amistad.

Si os pasáis por el blog de georgina entre otras cosas, podréis ver que al final participamos muchísima gente, más de cien personas. Menudo poder de convocatoria tiene esta mujer.

Por cierto, si habéis leido algunas entradas en mi blog, también os habréis dado cuenta que pertenezco al grupo de Neus de Quilt art de La Coruña, al final nos hemos apuntado unas cuantas.

No me he atrevido a usar la máquina de coser, por si se me movían las telas, por lo que al final lo he realizado a mano, me ha agradado mucho realizarlo porque se hace muy rapidito, ya veremos con otros bloques.







Espero que os guste.

10 comentarios:

Georgina dijo...

Monisimo tu bloque! Y si...no lo habiamos visto antes, jeje.
Creo que ya somos mas de 120 locas haciendo el mismo bloque.

Estoy en el ordenador que no tiene acentos...bss.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

si es asi de sencillo como dices.. corro a inscribirme.. jaja.. es broma.. yo lo veo muy dificil.. pero que bueno que son muchas las que si se animaron, asi sera una hermosa actividad, solo me queda echarles porras para que no desistan de este lindo proyecto

Odette dijo...

Hola
Gracias por tu visita, es verdad somos muchas las que estamos haciendo lo mismo, por eso hay que planificar bien nuestros trabajos para que ninguna se quede en el camino.
Te quedo lindo tu bloque, nos estamos "viendo"y que tengas un buen fin de semana.
Besos Odette

Pilar dijo...

Y ya somos..., pero es una locura colectiva sana.
A ver cuántas lo acabamos ¿verdad?.
Besos.

Emi dijo...

*Que lindo te ha quedado, yo también estoy en el sal, por cierto te felicito, tu blog está precioso, un saludo desde Costa Rica.

Con cariño Emi.

Ana dijo...

hola !gracias por tu visita a mi blog, y si que es original ese bloque ¿de donde lo has sacado? ja,ja esto es una epidemia!!!los libros los pido a amazon japon, si le das a google,te aparece la pagina tambien en ingles, prueba y si tienes alguna pregunta aqui estoy! un saludo Ana

Emi dijo...

-Hola, otra vez yo, vine a invitarte, si quieres hacer el Sal sos Bienvenida, apenas estamos empezando...así que si te decides ya sabes donde encontrarme.

Con cariño Emi.

neus dijo...

Muy, muy bonitos los dos bloques, como que de dos en dos aun se ven mejor. Nos vemos. Lo tuyo es un exitazo.Un beso.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

chus, vengo a decirte que ya me llego tu paquete¡¡ mcuhas gracias ¡¡¡fue una grata sorpresa

Carolina dijo...

Hola Chus hace tiempo que no publicas nada y son preciosas las cosas que haces. Te esperamos.

bss