jueves, 20 de marzo de 2008

Comenzando...

Comenzando....


No recuerdo, desde cuando me gustan las labores... hace muchos años, quizás viene a mi memoria las noches que mi madre, después de trabajar, hacía ganchillo o calceta, o cuando estaba enferma llegaba con un vestido de punto para mis muñecas.

Solamente recuerdo que he utilizado las labores para superar momentos díficiles en mi vida, que me ha reconfortado y que cada vez que estoy "creando" funciona como si fuera una terapia.

A lo largo de mi vida, he realizado muchas manualidades, me gusta probar a realizar cualquier cosa que tenga que ver con el trabajo artesanal y lo que es "peor" me atrevo con todo, he realizado restauración de muebles, pintura en tela, tiffanys, abalorios..., punto de cruz, calceta, costura, poco a poco iré mostrando mis trabajos.

Pero ahora mismo lo que me apasiona es el patchwork, llevo como un mes y medio asistiendo a clases en Quilt art, que seguramente las aficionadas al mismo, ya sabéis que es una tienda en La Coruña, donde dan clases, a las que no lo conocen, les invito a que se pasen por allí, está junto al mercado de Lugo y si alguién quiere aprender, les diré que tienen mucha paciencia para enseñar.

Estoy con un quilt de iniciación, del que iré poniendo fotos poco a poco.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Chus, me alegro de que estés aprendiendo patchwork en Quiltart.
Yo voy a clase los martes a última hora de la tarde, así que a ver si nos conocemos personalmente, y si no seguro que coincideremos en alguna cosa de las clases.

Bea dijo...

Hola Chus yo tambien voy a Clase los martes con Pilar.

Desde luego tambien estoy con ganas de conocerte.

Bienvenida

trelly dijo...

Hola Chus, bienvenida al mundo de los blogs...Las de Quiltart somos las mejores jajajajajajajaja,espero que te satisfaga tanto como a mi, besos