Como mi profe Tere, me ha "echao" una bronca cariñosa, por no realizar más aportaciones en el blog y la verdad no le falta razón, le voy a robar unos minutos al sueño y enseñaros en que líos ando metida.
Aparte de la colcha de la que os hablé (prometo que publicaré fotos) también he iniciado una bolsa de labor, con la técnica Crazy que explica Pilar en su blog
http://pilarcajondesastre.blogspot.com/, en principio era para realizar en casa con restos de tela, pero como no me convencía ninguno al final me he decidido por una combinación de blancos y negros. Se hace en un plis plas (+ ó -) porque se cose y acolcha a máquina.
Esta es una de las partes, preparada para realizar el sandwich... ahora está un poquito más adelantadita... pero todavía no tengo fotos.
Por cierto, aprovecho para agradecer a mis profes de Quilt Art (Neus, Merce y Tere) los ratos tan agradables que me hacen pasar y la cantidad de cosas que aprendo con ellas, hoy por ejemplo a realizar un biés de una colcha de una forma muy sencilla. Además hoy me han demostrado la calidad humana que poseen, ya que me han hecho un favor muy grande, ellas ya saben porque lo digo. Tere, al final conseguí llegar a tiempo, a las 21:40, pero a tiempo...
Un besote